Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

4-

Tampoco voy a engañarme, ni a engañarte.
Hay un empate, ya no estoy de tu parte.
Déjame contarme.

Me he visto caer, tocar fondo,
desde pequeña nada fue redondo.
Nunca quise ayuda,
siempre fui muy testaruda.

Nadie me enseñó a no equivocarme,
de las lecciones que la vida un día iba a darme.
Que el corazón se te parte,
y más, sin un hombro en el que apoyarte.

"Busca un motivo por el que seguir adelante,
así sólo conseguirás frustrarte".
No hay cosa más rallante,
que encontrar la solución y no llegar a su alcance.

No tengo ni muso, ni musa.
Por no tener, no tengo ni alas.
Debieron de cortármelas.

Se me agotan las opciones,
de buscarme y no encontrarte.
Si ya todo me da igual,
ya perdí mi norte y mi soporte.

Una hermana que me da la vida,
aunque ya tiene la suya.
Un tío que ni te ayuda,
y de los demás, sólo son reproches.

Tan sólo me aísla escribir,
soñar lo que es vivir.
Las risas en un día gris,
contigo o sin ti.
Ya nada me asusta,
si tengo en mi otra mano tu puta chusta.

Poder no pensar quiero,
si vivo por existir
¿qué más quiero?
Busco un presente claro y no oscuro.
Lejos de ese barullo suyo. 

No me queda otra,
que la de morir en vida.
Aunque yo misma me diga;
"VIVE  Y LUCHA,
POR LAS PERSONAS QUE DESDE ARRIBA,
SÍ QUE TE ESCUCHAN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario