Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

6-

A veces me pregunto cómo sería de diferente mi vida si todo fuera de otra forma. Otras opciones, lecciones, otro camino.
Cómo sería vivir sin preocupaciones, sin obligaciones.
Ser libre como un pájaro, sentirte como tal. Hacer todo por ti, no por los demás. Tener como meta ser feliz y nada más. No más noches de ralladas, no más noches llorando hasta las tantas. No dar más tu brazo a torcer si nadie está dispuesto a ayudarte.

A veces me siento como si viviera en una isla, yo fuera un castillo y en su periferia, nada más que una gran muralla.
Nunca suelo dejar a nadie entrar, lo dejan todo fatal. Sólo muy pocas veces me doy cuenta de alguna que otra pequeña grieta, para intentarlo. Pero en alerta estoy, y lo reparo. 
Ya nadie entra, ya nadie deja entrar la luz, la paz. Ya todo está oscuro. Ya no hay salida, ni alternativa. 
Quizás me esté cansando de esperar, y salga ahí fuera.
Pero mientras, aquí me hallo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario