Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

7-

¿Qué pasara si lo mandara todo a la mierda? ¿Si no me preocupara por nada más? ¿Si sólo me centrara en mi? ¿Si no diera ya más mi brazo a torcer? ¿Si me diera igualo lo que piensen los demás y lo que puedan opinar?

¿Qué pasaría si volviera a empezar? ¿Bien? ¿Mal? ¿Y si dejara de pensar qué es lo correcto? ¿Y si pensara más en mi? ¿Y si empiezo a coger las riendas de mi vida?

¿Qué pasaría si nada me afectase? ¿Sería fría? ¿Seguiría siendo yo? ¿Sería feliz? ¿Conseguiría todas mis metas? ¿Conseguiré todo lo que me propongo? ¿Llegaré lejos?

¿Qué pasaría si alguien me entendiese? ¿Sabría de lo que hablo? ¿Me ayudaría? ¿Se olvidarían de mi? ¿Y si alguien consigue hacerme reír? ¿Y si me hace darme cuenta de lo maravillosa que soy y lo bonita que es la vida? ¿Y si me hiciera olvidar todo?

¿Qué pasaría si mi vida cambiase? Yo. Todo esto.
¿Valdría la pena?
Aún no lo sé. De momento, no tengo razones por las que seguir aquí, y así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario